Forums Smallville Forums
Inscription Forums Smallville Forums
FAQ  •  Recherche  •  Membres  •  Groupes  •  Profil  •  Messages privés  •  Connexion  •  Inscription  •  Liens  •  Contact


 Nike Air Max 270 React Summit White/Light Violet/Atomic Pink Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet
Auteur Message
uix8arx5
Touriste à Smallville
Touriste à Smallville


Inscrit le : 17 Nov 2020
Messages: 3

Message Posté le : Mar 17 Nov 2020 à 4:08 Répondre en citantRevenir en haut

Image


Nike expandirá su línea maxcomford.com con algunas nuevas opciones de color programadas para la temporada de otoño. Uno de ellos incluye esta oferta de Air Max 270 React que presenta una parte superior similar a la antracita construida con materiales sin costuras combinados con la marca tonal a juego. Destacando el zapato es su suela acolchada Bright Orange React.


El Nike Zapatillas Blancas está programado para lanzarse en una combinación de colores "Blanco / Azul cielo" para una de sus versiones limpias este verano. El modelo híbrido tiene una parte superior de malla sintética blanca que se complementa con detalles grises y negros en todo el guardabarros y el talón. El tono más destacado de Sky Blue es prominente en los Swooshes, el forro del tobillo / interior, los ojales y la burbuja Air Max translúcida en el talón. Finalmente, una entresuela React blanca y una suela de goma negra completan el perfil.


El Nike Air Max 270 React Summit White/Light Violet/Atomic Pink ha debutado en su último colorway, que consiste en "Summit White / Midnight Turquoise-Pueblo Red". Comenzando con una base de malla textil blanca, luego se superpone con tonos llamativos que incluyen Midnight Turquoise, Dusty Red y Gold. Finalmente, una entresuela React blanca con una ventana de bolsa de aire teñida de rojo polvoriento en el talón y una suela de goma dorada en el diseño.


Si bien falta un claro guiño al tema de la próxima colección, en las lenguas aparece el logotipo de Precio Especial "Have A Nike Day" con unos auriculares. El texto "AIRMAX" en la plantilla alterna entre los dos tonos antes mencionados, probablemente como un guiño a una de las rivalidades más tradicionales de los videojuegos. Las suelas debajo de los pies no participan en ningún esquema de color vibrante, pero aún hacen una declaración con su airbag regordete en el talón.


https://www.maxcomford.com/

_________________
Asics Chaussure Homme 2020
Asics x GMBH Gel Nandi 360 Skylight
uix8arx5 est hors ligneVoir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privé
Montrer les messages depuis :      
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet


 Aller vers:   



Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sondages de ce forum