Forums Smallville Forums
Inscription Forums Smallville Forums
FAQ  •  Recherche  •  Membres  •  Groupes  •  Profil  •  Messages privés  •  Connexion  •  Inscription  •  Liens  •  Contact


 Adidas Yeezy Boost 350 V2 Linen Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet
Auteur Message
ijkm0k4c
Touriste à Smallville
Touriste à Smallville


Inscrit le : 27 Avr 2021
Messages: 3

Message Posté le : Mar 27 Avr 2021 à 7:37 Répondre en citantRevenir en haut

Image


En contraste con la versión "Ash Stone", el overtopsell.com debutará el próximo mes, según las fuentes. El modelo de caña baja simplemente cuenta con una construcción Primeknit que incorpora varios tonos de azul para invocar un acabado tipo mezclilla. Finalmente, la exclusiva franja lateral bañada en amarillo proporciona un contraste complementario, mientras que una suela estriada semitranslúcida que recubre la amortiguación Boost completa su diseño.


Y junto con el Adidas Zapatillas Running, pero cerca de un mes antes que el "Ash Pearl", podemos esperar que esta combinación de colores "Ash Stone" abra el mes de febrero con algunas notas florales sutiles y una construcción casi completa de tonos tierra. Varias tonalidades marrones, desde el oscuro hasta el tostado, complacen el tejido y las herramientas en varios puntos, creando un degradado tonal que se detiene abruptamente en la franja lateral cuya tela contrastada prefiere un rosa pastel más brillante.


Construido con material Primeknit, la Adidas Yeezy Boost 350 V2 Linen parte superior cuenta con una base marrón de varios tonos con toques de tonos morados y azules en todas partes. Para un mayor contraste, se puede encontrar una franja lateral de monofilamento post-teñido en el lateral, mientras que el cuello, la plantilla a juego y los cordones tejidos vienen con detalles de correas tonales. Completando el diseño de la zapatilla está la suela de goma de goma semitranslúcida que luce un sistema BOOST de longitud completa.


En toda la construcción, el Compra Ahora modelo lleva esencialmente tres muestras diferentes. La mitad superior resalta en diagonal con tejidos de sombreado de coral, mientras que la franja central golpea su malla con un marrón claro, uno casi idéntico en tono a la entresuela. Más abajo, el Primeknit se vuelve más variado en textura, aunque lo hace con el Sand Taupe titular; cordones a juego luego terminan encima con la adición de un cordón superior.


https://www.overtopsell.com/

_________________
Adidas Zapatos Mujer
Adidas Yeezy 700 V3 Safflower
ijkm0k4c est hors ligneVoir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privé
Montrer les messages depuis :      
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet


 Aller vers:   



Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sondages de ce forum