Forums Smallville Forums
Inscription Forums Smallville Forums
FAQ  •  Recherche  •  Membres  •  Groupes  •  Profil  •  Messages privés  •  Connexion  •  Inscription  •  Liens  •  Contact


 Adidas Yeezy Boost 700 V2 Cream Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet
Auteur Message
s292pai8
Touriste à Smallville
Touriste à Smallville


Inscrit le : 21 Juil 2021
Messages: 3

Message Posté le : Mer 21 Juil 2021 à 7:10 Répondre en citantRevenir en haut

Image


Los ojales fireaimsto.com superiores negros y la lengüeta, el cuello y los cordones negros proporcionan más detalles que recuerdan al YEEZY 700 V3 antes mencionado. La apariencia se completa con una entresuela familiar, el mismo estilo que se usa en el OG YEEZY BOOST 700, todo en negro y relleno con amortiguación BOOST para brindar una comodidad ejemplar.


El Zapatos Adidas Mujer es una de las siluetas que se ofrecerán para la colección de verano 2021 de Yeezy, ya que un vistazo inicial al modelo finalmente ha aparecido en línea. En general, el modelo de techo bajo hace alarde del tono "Bright Cyan" en su construcción de nailon, que reemplaza el maquillaje tradicional de cuero y gamuza. Además, los acentos reflectantes de 3M en la marca ampliada "700" en sus paneles laterales, seguidos de acentos negros en todas partes, y una gruesa herramienta Boost cerrada de longitud completa en negro redondean el perfil de manera agradable.


El Adidas Yeezy Boost 700 V2 Cream presenta colores llamativos y contrastantes. Esto incluye dos tonos de azul: los materiales de malla son de un tono más claro con el cuero y la gamuza en colores más oscuros. La sección inferior de la parte superior presenta colores negro y verde oscuro. El verde oscuro es una elección sorprendente pero funciona bien.


Además, la zapatilla tiene materiales reflectantes subyacentes. Hay tres áreas donde se encuentra. Primero, hay dos "ojos" tanto en el lado lateral como en el medial. El segundo es menos obvio, pero aún se ve fácilmente en la parte trasera. Por último, están las tres franjas en el medio de la zapatilla. Se encuentra debajo de una cubierta de malla, pero es visible cuando se le ilumina Visitar Aquí.


https://www.fireaimsto.com/

_________________
Asics Shoes For Men
Asics Gel Ds Trainer 26 Lilac Opal/White
s292pai8 est hors ligneVoir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privé
Montrer les messages depuis :      
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet


 Aller vers:   



Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sondages de ce forum