Forums Smallville Forums
Inscription Forums Smallville Forums
FAQ  •  Recherche  •  Membres  •  Groupes  •  Profil  •  Messages privés  •  Connexion  •  Inscription  •  Liens  •  Contact


 Adidas Ozweego Celox Core Black/Solar Yellow Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet
Auteur Message
h0twgn1y
Touriste à Smallville
Touriste à Smallville


Inscrit le : 15 Nov 2021
Messages: 3

Message Posté le : Lun 15 Nov 2021 à 3:56 Répondre en citantRevenir en haut

Image


Con una valiente combinación de Adidas Mujer inaugural de "Core Black / Solar Yellow / Solar Red", el Ozweego Celox toma el familiar zapato en forma de trapezoide y lo actualiza con una jaula estructurada ligera y flexible que está seccionada por las capas inferiores de malla "Solar Red" que atraviesan . Además, un botín interior similar a un calcetín se inclina hacia la parte trasera para crear un talón que luego es sostenido por un clip de talón estructurado adornado con una lengüeta de talón con la marca adidas.


Adidas Originals expandirá su línea Nuevo Lanzamiento este otoño con algunos nuevos bloqueos de color. Uno de ellos incluye esta nueva oferta que presenta una base negra sólida con superposiciones de gamuza y una cubierta de cuero de gran tamaño. Destacando el zapato son los acentos contrastantes de Neon Green sobre una entresuela moteada.


Para este par en particular, encontrará que el Adidas Negro con forma de trapecio tiene una capa inferior de malla "Cloud White" junto con la jaula estructurada flexible que se encuentra en la parte superior en "Grey One". Además, adidas Originals agrega contorno a la jaula para imitar una tapeta de ojal, mientras que en la parte trasera encontrarás un talón envuelto en gamuza "Grey One".


El talón está acentuado por una lengüeta de tiro con la marca Adidas Ozweego Celox Core Black/Solar Yellow mientras que la lengüeta está terminada con marcas repetidas. Completando el diseño de la zapatilla está su exclusiva unidad de suela Ozweego que ahora viene equipada con adiPRENE, adiPRENE + y amortiguación de espuma EVA junto con una suela exterior helada "Halo Blue".


https://www.rebajasteps.com/

_________________
Nike Cyber Monday Sale
Nike Air Force 1 Ultra Flyknit Low Light Violet
h0twgn1y est hors ligneVoir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privé
Montrer les messages depuis :      
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet


 Aller vers:   



Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sondages de ce forum