Forums Smallville Forums
Inscription Forums Smallville Forums
FAQ  •  Recherche  •  Membres  •  Groupes  •  Profil  •  Messages privés  •  Connexion  •  Inscription  •  Liens  •  Contact


 Adidas NMD R1 Core Black/Bright Orange Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet
Auteur Message
qxpecy4b
Touriste à Smallville
Touriste à Smallville


Inscrit le : 08 Déc 2021
Messages: 3

Message Posté le : Mer 08 Déc 2021 à 3:05 Répondre en citantRevenir en haut

Image


Echando un vistazo al estilo de vida del Adidas Negras corredor de adidas, este NMD R1 comienza con una construcción de tela negra liviana en la mayor parte de la parte superior con una llamativa marca blanca de tres rayas en contraste en los paneles laterales y la marca en los talones. El rasgo distintivo de este NMD llega a las medias suelas donde vemos un estampado de leopardo Pale Nude junto a otras tonalidades de colores.


La parte superior Estilo Popular Primeknit opta por un tono acertadamente llamado "Cloud White", con otros elementos como los ojales, el forro del talón, la entresuela de espuma BOOST y las exclusivas perillas de la entresuela también en blanco rígido. En lugar de las calcomanías habituales, las rayas laterales están delineadas en azul claro, bordado "Ambient Sky" y ven un relleno estampado. El estampado recuerda la vista del cielo en un día nublado y también se aplica en el talón del modelo. Los logotipos del trébol y el texto de adidas en el azul mencionado anteriormente se agregan a la etiqueta de la lengüeta, la lengüeta del talón y una de las tapas de la entresuela para completar el diseño caprichoso.


Adidas Originals lanzará más combinaciones de colores Adidas Zapatos antes de finales de agosto, lo que incluye esta oferta "Blue Bird". Esta edición de adidas NMD presenta una parte superior de tela blanca con superposiciones de cintas a juego. Los acentos azules contrastantes y la marca en todas partes, incluido su inserto trasero de EVA superpuesto sobre una suela acolchada de White Boost sólida, completan el diseño.


El popular Adidas NMD R1 Core Black/Bright Orange continúa recibiendo innumerables iteraciones como ahora se revela en otro esquema de color favorable de negro y rojo. Disimulado pero vibrante, el modelo bajo luce una parte superior textil negra actualizada que está reforzada con superposiciones de cintas a juego. Los acentos rojos contrastantes a través de la marca Three Stripe y la superposición de inserciones de EVA en los instrumentos Boost negros sólidos agregan vitalidad al tiempo que solidifican bien el diseño general.


https://www.afterdifferent.com/

_________________
Nike Negras
Nike React Presto Negras/Racer Blue
qxpecy4b est hors ligneVoir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privé
Montrer les messages depuis :      
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet


 Aller vers:   



Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sondages de ce forum