Forums Smallville Forums
Inscription Forums Smallville Forums
FAQ  •  Recherche  •  Membres  •  Groupes  •  Profil  •  Messages privés  •  Connexion  •  Inscription  •  Liens  •  Contact


 Adidas Yeezy Boost 350 V2 Sand Taupe Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet
Auteur Message
gb13hna1
Touriste à Smallville
Touriste à Smallville


Inscrit le : 08 Jan 2022
Messages: 3

Message Posté le : Sam 08 Jan 2022 à 8:30 Répondre en citantRevenir en haut

Image


Esta vez les traeré un vistazo más de cerca. Todo el Adidas Negras también está equipado con la parte superior tejida Primeknit y tiras de cepillo naranja SPLY-350 en el costado del zapato. Su textura gris oscuro mantiene el mismo aspecto que el estilo OG sin luz. Se han agregado nuevos detalles al clásico y se espera que se lance oficialmente a fines de 2021.


El color más nuevo de YEEZY BOOST 350 V2 "Bone / Blue" puede ver primero las costuras stylishdrops en el medio complementadas con costuras blancas como respaldo, dividiendo audazmente el cuerpo del zapato. Se usa el mismo color para lograr el efecto de ocultación, pero los detalles aún se distinguen por el nivel de la veta; los cordones y los bordes de los zapatos se complementan con contornos de color canela, y está equipado con una entresuela acolchada con tecnología BOOST ™ de color azul agua, representativa de adidas. La tela translúcida en el costado del zapato hace eco, brindando una sensación cómoda en el pie y haciendo que los zapatos sean más visuales.


El detalle principal del paquete "Mono" es la nueva estructura del mediopié en forma de Zapatillas Adidas Mujer esqueleto visible a través de su parte superior sintética. Debido a que el "Mono Cinder" está vestido en un tono negro intenso, esta pieza clave es menos notable que en los otros tres pares, pero aún se puede ver con un poco de esfuerzo. Los ojales también se han modificado: en los YEEZY BOOST 350 V2 anteriores eran simplemente agujeros en la parte superior, pero en el "Mono Cinder" están bordeados con costuras gruesas para agregar soporte y textura por igual.


Una franja lateral de monofilamento Adidas Yeezy Boost 350 V2 Sand Taupe post-teñido tonal agrega un toque de detalle al costado, mientras que los cordones negros y una lengüeta negra en el talón ayudan con el ajuste. Abajo, una entresuela negra ahumada y semi-opaca alberga una plantilla BOOST blanca de cuerpo entero para proporcionar la amortiguación exclusiva de YEEZY.


https://www.stylishdrops.com/

_________________
Adidas Schoenen
Adidas Forum Low Bruin/Mustard/Dark Green
gb13hna1 est hors ligneVoir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privé
Montrer les messages depuis :      
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet


 Aller vers:   



Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sondages de ce forum