Forums Smallville Forums
Inscription Forums Smallville Forums
FAQ  •  Recherche  •  Membres  •  Groupes  •  Profil  •  Messages privés  •  Connexion  •  Inscription  •  Liens  •  Contact


 Skechers Dr. Seuss The Grinch Uno Rugged Negras Multi Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet
Auteur Message
hwqpgt0r
Touriste à Smallville
Touriste à Smallville


Inscrit le : 29 Avr 2021
Messages: 3

Message Posté le : Jeu 29 Avr 2021 à 3:37 Répondre en citantRevenir en haut

Image


La comodidad clásica con amortiguación de aire se combina con una nueva actualización en el estilocomodo.com Street Uno - Stand on Air. Esta zapatilla de moda con cordones presenta una parte superior sintética perforada lisa con una plantilla Memory Foam® refrigerada por aire y una entresuela con amortiguación de aire visible Skech-Air®.


Mejora tu atuendo deportivo de verano con la Skechers Zapatillas Mujer Stand On Air para mujer de Skechers. Esta zapatilla ofrece una suela de goma con tracción que se adhiere al suelo a la vez que proporciona una comodidad inigualable de absorción de impactos y una elevación mínima para unas piernas de aspecto increíble.


La Skechers Dr. Seuss The Grinch Uno Rugged Negras Multi el estilo acolchado se une a la comodidad actualizada. Esta zapatilla con cordones presenta costuras con detalles de perforaciones para un efecto refrescante, y el cuello y la lengüeta acolchados brindan mayor comodidad. La plantilla de espuma viscoelástica refrigerada por aire brinda comodidad y apoyo duraderos a los pies, y la entresuela con almohadilla visible en el talón que absorbe los golpes y amortigua los golpes ofrece estabilidad.


Detalles de costura 100% Autentico Detalles de perforación en el panel frontal y el cuello para un efecto de enfriamiento Detalles laterales en relieve Cuello y lengüeta acolchados Forro de tela suave para zapatos Plantilla de confort con espuma viscoelástica refrigerada por aire Entresuela de estilo clásico con detalle de textura en relieve Entresuela con almohadilla del talón amortiguadora de aire visible Suela de tracción flexible.


https://www.estilocomodo.com/

_________________
Adidas Zapatos Hombre
Adidas Superstar Transparent Blancas
hwqpgt0r est hors ligneVoir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privé
Montrer les messages depuis :      
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet


 Aller vers:   



Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sondages de ce forum