Forums Smallville Forums
Inscription Forums Smallville Forums
FAQ  •  Recherche  •  Membres  •  Groupes  •  Profil  •  Messages privés  •  Connexion  •  Inscription  •  Liens  •  Contact


 Asics Gel Kayano 5 Ronnie Fieg Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet
Auteur Message
uagmn3r7
Touriste à Smallville
Touriste à Smallville


Inscrit le : 02 Mars 2021
Messages: 3

Message Posté le : Mar 02 Mars 2021 à 7:59 Répondre en citantRevenir en haut

Image
El modelo icónico valorfoot.com GEL-KAYANO® 5 es una mezcla del pasado y el presente y es parte de nuestra colección de traer de regreso. El zapato GEL-KAYANO® 5 OG es una reedición del modelo GEL-KAYANO® 5 original, un entrenador de estabilidad que ASICS debutó en 1999 y que todavía luce igual de fresco en 2020. El modelo GEL-KAYANO® 5 OG refleja un tiempo antes minimalismo, cuando una forma más grande, múltiples superposiciones y herramientas audaces y agresivas estaban de moda.

Sin embargo, gracias a su tecnología exclusiva GEL® y la tecnología antipronación Asics zapatillas mujer catálogo DUOMAX®, la zapatilla GEL-KAYANO® 5 OG no es todo estilo sobre sustancia, sigue siendo una zapatilla para correr a tener en cuenta. ¿Buscas vibraciones SportStyle? Entonces eche un vistazo a los otros estilos icónicos de nuestra colección SportStyle, que incluyen: GEL-LYTE® III, GEL-KINSEI® OG y GEL-QUANTUM ™.

Disfrute de una comodidad lujosa y un rebote mejorado con la zapatilla para correr GEL-KAYANO® 26 para mujer, que cuenta con tecnología GEL® Asics Gel Kayano 5 Ronnie Fieg en el antepié y la parte trasera para una absorción de impactos de alta densidad y una sensación de comodidad en largas distancias. Con una parte superior de malla jacquard y tecnología FLYTEFOAM® Propel para una calidad liviana que permite que tus pies respiren, esta zapatilla para correr de ASICS se trata de recorrer la distancia, brindando un soporte y comodidad excepcionales durante largos períodos de tiempo.

La plantilla de EVA ofrece un excelente rebote y amortiguación, mientras que la Compra ahora tecnología Guidance TRUSSTIC SYSTEM® brinda un nuevo nivel de estabilidad, trabajando con la entresuela contorneada para ayudar a controlar la torsión. Mientras tanto, el SpEVA 45 duradero mejora las características de rebote para poner un resorte en su paso (literalmente). Si tus pies tienden a rodar hacia adentro mientras corres, no te preocupes. La entresuela DUOMAX® ofrece un suave control de la sobrepronación al combinar dos materiales de diferente densidad para reducir el riesgo de pies planos y juanetes.

https://www.valorfoot.com/

_________________
nike schuhe herren angebot
nike air presto mid acronym gelb
uagmn3r7 est hors ligneVoir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privé
Montrer les messages depuis :      
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet


 Aller vers:   



Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sondages de ce forum