Forums Smallville Forums
Inscription Forums Smallville Forums
FAQ  •  Recherche  •  Membres  •  Groupes  •  Profil  •  Messages privés  •  Connexion  •  Inscription  •  Liens  •  Contact


 Converse Jack Purcell Pro OX x Company Grand Purple Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet
Auteur Message
6feewfcj
Touriste à Smallville
Touriste à Smallville


Inscrit le : 05 Mars 2021
Messages: 3

Message Posté le : Ven 05 Mars 2021 à 5:04 Répondre en citantRevenir en haut

Image


Al coser paneles en gris, oliva y beige, la lighterarly.com parte superior contrasta con cordones blancos nítidos y una entresuela limpia. La punta de la lengüeta viene con una pequeña etiqueta "Cordura Nyco", mientras que los ojales redondos de metal y sutiles costuras en la parte superior detallan la zapatilla. Como un guiño al diseño clásico de la silueta, la entresuela se mantiene blanca, uniéndose a la puntera tonal que está marcada con el icónico motivo "smiley". Completando la pieza, la marca "Jack Purcell" está estampada en el talón.


El Converse Zapatillas Negras está inspirado en la juventud de Nast cuando a menudo jugaba con fuego como una forma de rebelión. Ambas combinaciones de colores cuentan con un estampado de llama reflectante en su elección de rojo o negro. Otros detalles en ambos pares incluyen la entresuela de goma negra sobre una suela de goma azul, cordones negros, ojales de metal y las Converse Star en el talón.


Las capas inferiores de cuero y las Converse Jack Purcell Pro OX x Pop Trading Company Grand Purple de gamuza componen la parte superior, mientras que una entresuela blanca "Bone" ofrece una base limpia. La plantilla resalta más el color, con la intención de evocar la vida nocturna de Nueva York a través de impresiones de folletos de clubes que se encuentran en Brooklyn. Ojales dorados en todas partes y un logo "Jenkem" en relieve dorado en los lados redondean todo.


Esta vez, el clásico retro se reviste con un color brillante Calidad Superior "Esmalte" y está garantizado que se convertirá en un elemento básico del día a día. Confeccionado con cuero esmaltado brillante a lo largo de la parte superior, el zapato se asienta sobre una entresuela de goma gruesa en blanco. Equipada con cordones de algodón blanco, la zapatilla es minimalista pero retro, y también luce los emblemas característicos de Jack Purcell en el talón y en la suela.


https://www.lighterarly.com/

_________________
Adidas Schoenen Grijs
Adidas Yung 1 Triple Black
6feewfcj est hors ligneVoir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privé
Montrer les messages depuis :      
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet


 Aller vers:   



Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sondages de ce forum