Forums Smallville Forums
Inscription Forums Smallville Forums
FAQ  •  Recherche  •  Membres  •  Groupes  •  Profil  •  Messages privés  •  Connexion  •  Inscription  •  Liens  •  Contact


 nike air force 1 worldwide pack blancas/oro Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet
Auteur Message
wovddjc2
Touriste à Smallville
Touriste à Smallville


Inscrit le : 06 Mars 2021
Messages: 3

Message Posté le : Sam 06 Mars 2021 à 3:36 Répondre en citantRevenir en haut

Image
Nike Worldwide popularsean.com es una mochila que rinde homenaje al deporte y su poder unificador a través de la diversidad y la inclusión. Estas Air Force 1 mantienen la esencia original del baloncesto al introducir detalles llamativos y coloridos que hacen referencia al tema de la colección. El escudo se destaca en la lengua y en uno de los lados. El swoosh también ocupa un lugar central, apareciendo en varios colores en la parte posterior.

El Nike Air Force 1 Worldwide White Metallic Gold es parte de la próxima entrega zapatillas nike hombre baratas del popular paquete mundial. El AF1 es uno de los modelos más legendarios en la historia del calzado y fue presentado por primera vez en 1982 por Bruce Kilgore. Desde entonces, ha tenido un estatus legendario en el mundo del calzado y fue sede de algunas de las colaboraciones más emblemáticas de todos los tiempos.

Confeccionado con lo que parece ser cuero y gamuza de primera calidad, el diseño nike air force 1 worldwide pack blancas/oro clásico con paneles de las Air Force 1 permanece intacto, con el icónico logo Swoosh de Nike presente en ambos lados en dorado para una apariencia atemporal. El color beige contrasta con detalles en blanco y dorado para una apariencia bien considerada, mientras que detalles como la puntera perforada y los tobillos acolchados canalizan el verdadero espíritu AF1. son uno de los pares más cómodos de tu colección.

El Nike Air Force 1 Worldwide Pack White Volt es uno de los varios colores de una nueva variación del clásico de todos los tiempos AF1. La parte superior Gran venta está confeccionada con cuero suave para un estilo típico, con la parte superior principalmente blanca decorada con negro y voltios. superposiciones para una adición contrastante. Los icónicos logotipos mini Swoosh de Nike se encuentran tanto en el antepié lateral como en los lados mediales, con la marca mundial cosida en la parte superior para darle un toque característico. La marca adicional permanece en la lengüeta y el talón, mientras que también está presente una puntera perforada.

https://www.popularsean.com/
wovddjc2 est hors ligneVoir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privé
Montrer les messages depuis :      
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet


 Aller vers:   



Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sondages de ce forum