Forums Smallville Forums
Inscription Forums Smallville Forums
FAQ  •  Recherche  •  Membres  •  Groupes  •  Profil  •  Messages privés  •  Connexion  •  Inscription  •  Liens  •  Contact


 Nike Air Max 720 Bubbles Blancas/Negras/Multicolor Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet
Auteur Message
uzkpi3pd
Touriste à Smallville
Touriste à Smallville


Inscrit le : 06 Avr 2021
Messages: 3

Message Posté le : Mar 06 Avr 2021 à 3:41 Répondre en citantRevenir en haut

Image


El Air Max 720 de Nike ha visto una serie de combinaciones de colores futuristas, como la colaboración lighterarly.com el brillante "Metallic Silver / Cosmic Clay". Pero ahora Nike ha optado por una nueva versión que mira hacia atrás en el tiempo en lugar de hacia el futuro: la silueta ha recibido una combinación de colores “Multicolor / Team Orange”, un patrón lujoso que refleja las pinturas de estilo renacentista.


Después de algunos lanzamientos de Nike Zapatillas 2021 que formaron parte de un paquete más grande, Nike ahora está listo para lanzar una oferta simple en blanco y negro de la silueta. Esta edición luce una parte superior de malla negra con una capa de guardabarros de plástico. Los detalles blancos cubren las superposiciones de plástico y los cordones sobre una unidad de suela Air Max 720 tintada y suela de goma negra.


Esta última Nike Air Max 720 Bubbles Blancas/Negras/Multicolor oferta presenta la estética "Galaxy" que se ha vuelto tan popular durante la última década. Como puede ver, hay una parte superior azul marino con estampados estrellados en la mezcla. La mitad inferior del zapato es roja, que es un color que se extiende hasta la entresuela. Si bien puede que no sea la impresión "Galaxy" a la que nos hemos acostumbrado, no se puede negar que este modelo evoca la sensación de espacio. Si necesita una zapatilla que se destaque en su colección, esta definitivamente sería una opción bastante sólida.


El Control De Movimiento Undercover x Nike Air Max 720 se presentó inicialmente en enero de este año durante la Semana de la Moda de París. Consta de tres combinaciones de colores diferentes para elegir, el zapato viene vestido en su elección de negro / rojo universitario, rojo universitario / azul Jay y "Amarillo / púrpura". Con el mismo motivo, los detalles clave incluyen el moteado en los paneles, la puntera, la lengüeta y la entresuela con la marca especial de "hacemos ruido, no ropa" en las bolsas de aire.


https://www.lighterarly.com/

_________________
Skechers Schoenen Dames
Skechers Go Walk 5 Flowery Slip On Wit Multi
uzkpi3pd est hors ligneVoir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privé
Montrer les messages depuis :      
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet


 Aller vers:   



Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sondages de ce forum