Forums Smallville Forums
Inscription Forums Smallville Forums
FAQ  •  Recherche  •  Membres  •  Groupes  •  Profil  •  Messages privés  •  Connexion  •  Inscription  •  Liens  •  Contact


 Adidas Sobakov Core Black/Chalk Coral Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet
Auteur Message
lvxqwvaz
Touriste à Smallville
Touriste à Smallville


Inscrit le : 20 Avr 2021
Messages: 3

Message Posté le : Mar 20 Avr 2021 à 7:39 Répondre en citantRevenir en haut

Image


Las adidas Sobakov rinden homenaje a la cultura del fútbol, ​​y ahora las ultraboostes.com Three Stripes han agregado su tecnología Boost característica a la silueta inspirada en el fútbol. Mantiene su parte superior de textura ondulada tradicional, mientras que agrega una nueva pieza de lengüeta y un talón reelaborados. Aquí se muestran dos opciones de color, una con Black Boost y la otra con White y una suela de goma Gum.


Este Zapatos Adidas Mujer viene vestido con una parte superior de punto negro que contrasta con los detalles de cuero dorado en la gran marca Three Stripes en los paneles laterales. Los cordones negros y las lengüetas de cuero negro también forman parte del diseño del zapato. Esta versión mejorada del Sobakov viene con tecnología Boost en la suela que es visible en la parte trasera del zapato, el resto de la suela todavía está encapsulado por la suela con patrón de ondas que estamos acostumbrados a ver en el adidas Sobakov original.


El Adidas Sobakov Core Black/Chalk Coral es una silueta que honra el espíritu de la cultura del fútbol moderno. Para la temporada de otoño, el zapato llegará en un colorway "Triple Black". Construido con una parte superior de punto elástico, estos zapatos tienen un aspecto feroz con tres rayas reflectantes sobre una suela de goma esculpida audaz.


Esta vez, el modelo viene equipado con Boost en la suela, de ahí el nombre Estiloso adidas Sobakov Boost. Como se muestra arriba, el adidas Sobakov Boost debuta en su elección de blanco o negro complementado con las tres rayas en contraste en los paneles laterales. Aunque el zapato viene con Boost (parece que solo está en la parte posterior), la suela todavía está encapsulada por la suela exterior con patrón de ondas que estábamos acostumbrados a ver en el primer adidas Sobakov.


https://www.ultraboostes.com/

_________________
Adidas Zapatos Azules
Adidas Harden Vol. 5 Futurenatural Ice Pink
lvxqwvaz est hors ligneVoir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privé
Montrer les messages depuis :      
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet


 Aller vers:   



Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sondages de ce forum