Forums Smallville Forums
Inscription Forums Smallville Forums
FAQ  •  Recherche  •  Membres  •  Groupes  •  Profil  •  Messages privés  •  Connexion  •  Inscription  •  Liens  •  Contact


 Jordan 1 High FlyEase Light Smoke Grey Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet
Auteur Message
ja20v736
Touriste à Smallville
Touriste à Smallville


Inscrit le : 14 Août 2021
Messages: 3

Message Posté le : Sam 14 Août 2021 à 4:23 Répondre en citantRevenir en haut

Image


Lanzado originalmente en 2001 como Zapatillas Jordan 1 exclusivo para Japón, este Air Jordan 1 presenta una parte superior de cuero blanco con superposiciones en azul marino medianoche, Swooshes plateados metalizados y la marca Wings. Otros detalles incluyen una lengüeta de cuero y la marca Nike Air en ella. Finalmente, Midnight Navy para el forro interior, plantillas con la marca “Co.JP”, junto con una etiqueta especial 2001-2020 detrás de la lengüeta completan el estilo.


Según Soleheatonfeet, una versión Calidad Superior del popular modelo retro se lanzará a principios del próximo año. Las primeras imágenes aún no se han filtrado, pero una foto de maqueta compartida por zSneakerheadz revela un color blanco y negro estilo OG en lo que se espera que sea una parte superior de cuero, mientras que los acentos grises cubren el cuello del tobillo.


El Jordan 1 High FlyEase Light Smoke Grey se ofrecerá en una nueva combinación de colores el próximo año que es similar al popular tema "Shattered Backboard", al tiempo que incorpora el icónico diseño de puntera negra, según las fuentes. Se sugiere que la silueta tenga capas de base de cuero blanco y capas superpuestas de puntera negra, mientras que el tono naranja resaltado adorna el talón, la parte del tobillo y la suela de goma. Estén atentos para más confirmaciones.


La última oferta Jordan 1 Mujer cuenta con una parte superior de cuero con base blanca, mientras que se utilizan superposiciones negras contrastantes para el guardabarros, la lengüeta y los ojales. El talón viene en gris, que incorpora la correa Flyease y el diseño de cremallera que brindan un ajuste seguro y ceñido al tiempo que facilita ponerse y quitarse el zapato. Los detalles adicionales incluyen Swooshes rojos en los lados junto con la suela de copa clásica para mayor durabilidad, tracción y soporte.


https://www.zapatoslaunche.com/

_________________
Nike Air Max 2090 Light Bone
Nike Air Max Sale
ja20v736 est hors ligneVoir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privé
Montrer les messages depuis :      
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet


 Aller vers:   



Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sondages de ce forum