Forums Smallville Forums
Inscription Forums Smallville Forums
FAQ  •  Recherche  •  Membres  •  Groupes  •  Profil  •  Messages privés  •  Connexion  •  Inscription  •  Liens  •  Contact


 Nike Air Force 1 Low Pixel Sail/Bucktan/Lemon Drop Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet
Auteur Message
ti160nnx
Touriste à Smallville
Touriste à Smallville


Inscrit le : 04 Nov 2021
Messages: 3

Message Posté le : Jeu 04 Nov 2021 à 3:40 Répondre en citantRevenir en haut

Image


Nike Sportswear continúa agregando a su línea de Nike Blancas Air Force 1 Pixel para mujeres con este nuevo colorway "Arctic Orange". Vestido con un esquema de color Blanco, Naranja Ártico, Vela y Naranja Perlado. Esta oferta de Nike Air Force 1 Pixel presenta una parte superior de cuero blanco con lengüetas de malla. Destacando el zapato están los tonos anaranjados en las lengüetas, las superposiciones traseras, los Swooshes recortados y las plantillas. Una suela de goma de color rosado completa el diseño.


En otros lugares, el modelo experimenta con acabados brillantes. El Swoosh del lado invertido Zapatos Nike parece estar compuesto por una base naranja suave que está rematada con un elemento de vinilo transparente. Otro detalle de alto brillo es la lengüeta del talón, que opta por un naranja más intenso que es más fiel al representado por Syracuse. El encaje dubrae y la etiqueta de la lengüeta presentan los colores antes mencionados para compensar aún más la base limpia y blanca. Completando el diseño está la exclusiva unidad de suela distorsionada de Pixel, donde se encuentran dos bloques del color del equipo.


La parte superior de materiales mixtos presenta una base de color crema claro, mientras que las footslisting superposiciones alrededor de la puntera y el talón brindan un bronceado más oscuro contrastante. Los protectores de cordones de cuero y las lenguas mantienen una paleta discreta con su maquillaje "Sail", mientras que los paneles en la parte trasera optan por un tono "Coconut Milk" que apareció recientemente en un Air Max 95. Bajo los pies, las unidades de la suela mantienen las cosas simples con una disposición predominantemente blanca , pero las áreas aisladas de la banda de rodadura reciben un estilo lima apagado.


El par ve una base de cuero negro suave que contrasta Nike Air Force 1 Low Pixel Sail/Bucktan/Lemon Drop fuertemente con la unidad de suela de goma blanca. Los gráficos para juegos comienzan con el Swoosh lateral iridiscente de tonos cálidos, que cambia sus líneas limpias por bordes irregulares inspirados en videos de 8 bits de profundidad. Estos "fallos" continúan en la lengüeta del talón y la etiqueta de la lengüeta, donde la marca distorsionada se asienta sobre el vinilo holográfico. Manteniéndose fiel al tema de 8 bits, el diseño se completa con plantillas negras que tienen el logo de Nike Air impreso en blanco.



https://www.footslisting.com/

_________________
Adidas Dames
Adidas NMD R1 Athletic Brown/Raw Desert
ti160nnx est hors ligneVoir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privé
Montrer les messages depuis :      
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet


 Aller vers:   



Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sondages de ce forum