Forums Smallville Forums
Inscription Forums Smallville Forums
FAQ  •  Recherche  •  Membres  •  Groupes  •  Profil  •  Messages privés  •  Connexion  •  Inscription  •  Liens  •  Contact


 Nike Cortez 72 S.D. Dog Pack Blancas/Rojas/Game Royal Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet
Auteur Message
syblpcb4
Touriste à Smallville
Touriste à Smallville


Inscrit le : 22 Jan 2022
Messages: 3

Message Posté le : Sam 22 Jan 2022 à 3:05 Répondre en citantRevenir en haut

Image


Acaba de surgir un par de Nike Cortez ideales para los fanáticos de los Oakland Raiders o los Zapatillas Nike Hombre mientras les damos un vistazo a las imágenes oficiales de la nueva caída. Llamada Nike Cortez Basic Premium, esta combinación de colores de la clásica zapatilla Nike se cubre con una construcción de nailon negro sigiloso en toda la parte superior con Swooshes de cuero gris lobo que golpean los paneles laterales que están delineados con costuras en blanco y negro. Una entresuela de espuma blanca y una suela de goma a juego completan el estilo de este Cortez Basic Premium.


Realizado en un esquema de color negro, naranja láser, morado vivo y blanco cumbre, este pointeswatch comienza con una parte superior de cuero negro con lengüetas de malla a juego. Los Swooshes de cuero blanco en los costados y los acentos contrastantes naranja y morado en todas partes agregan un poco de contraste al zapato y al mismo tiempo crean el motivo de los Lakers.


Esta nueva combinación de colores de Nike Azules tiene que ver con la temporada de primavera actual y las vibraciones del picnic, ya que el zapato viene envuelto en una construcción de cuero blanco suave en la parte superior que luego se acentúa con el azul universitario en el forro interior, la etiqueta de la lengüeta, la marca del talón, y una parte de la entresuela de espuma. Lo más destacado de este Nike Cortez es el gráfico de cerezas que se ve en los Swooshes y en la lengüeta del talón, así como en las dubras de encaje del Swoosh inspiradas en las cerezas.


Al igual que con varios otros lanzamientos de Nike Cortez 72 S.D. Dog Pack Blancas/Rojas/Game Royal ​de este año, este par exclusivo para niñas opta por un arreglo tonal en su parte superior de cuero. Los toques de "Light Arctic Pink" interrumpen el conjunto "White" en la lengüeta, el talón y la parte media del pie; este último también cuenta con gráficos florales borrosos pero inconfundibles. Todas las marcas de "nike" en todo el par salpican su "i" con un capullo de flor que también emerge en forma de encaje dubrae. Debajo de los pies, el diseño de la unidad de la suela de 50 años de antigüedad renuncia a cualquier estampado de flores, pero presenta dos suaves rayas de color rosa en los costados.


[url=https://www.pointeswatch.com/]https://www.pointeswatch.com/[/url

_________________
Adidas Rose
Adidas Y-3 Runner 4D IOW Bliss Bliss/Noir/Rouge
syblpcb4 est hors ligneVoir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privé
Montrer les messages depuis :      
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet


 Aller vers:   



Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sondages de ce forum