Forums Smallville Forums
Inscription Forums Smallville Forums
FAQ  •  Recherche  •  Membres  •  Groupes  •  Profil  •  Messages privés  •  Connexion  •  Inscription  •  Liens  •  Contact


 Adidas Stan Smith Hombre Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet
Auteur Message
Waldrop377
Touriste à Smallville
Touriste à Smallville


Inscrit le : 22 Juin 2022
Messages: 10

Message Posté le : Mer 22 Juin 2022 à 10:11 Répondre en citantRevenir en haut

Adidas Stan Smith Hombre
Image

Tomando la versión estándar en blanco y verde de Adidas Stan Smith Mujer, Originals presenta la icónica zapatilla con un giro para este último lanzamiento para mujer. Con la combinación de colores probada y verdadera, la clásica zapatilla de tenis recibe la ventaja adicional de tres rayas cosidas en zig-zag a cada lado para una nueva apariencia única y divertida. Este nuevo Stan Smith para mujer está llegando ahora a distribuidores originales de adidas seleccionados en todo el mundo.

Las Adidas Stan Smith Hombre y el estampado de leopardo forman una elegante combinación, como puedes ver en este último look de la clásica zapatilla de tenis. La versión exótica del Stan Smith presenta una parte superior de pelo de pony falso con el estampado de leopardo siempre a la moda en su totalidad, detallado con cuero negro. El look atrevido de las Stan Smith, que es igual de atractivo para hombres y mujeres, está llegando ahora a minoristas selectos de adidas Originals a nivel internacional.

Kanye podría haber declarado que no iba a hacer otra combinación de colores Yeezy completamente roja, pero eso no ha impedido que adidas Originals se vuelva feliz con la gran cantidad de opciones completamente rojas que hemos visto a lo largo de 2015. Sorprendentemente, este Adidas Stan Smith Rebajas "Powder Red" marca la primera vez que el clásico del tenis se pone al día con la tendencia. La parte superior de gamuza premium tiene la
marca Adidas Stan Smith Baratas en relieve en la lengüeta, mientras que un tono más claro de rojo conocido como "Powder Red" golpea el talón y la suela de cuero.

_________________
Authentic Sale
Waldrop377 est hors ligneVoir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privéVisiter le site web de l'utilisateur
Montrer les messages depuis :      
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet


 Aller vers:   



Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sondages de ce forum