Forums Smallville Forums
Inscription Forums Smallville Forums
FAQ  •  Recherche  •  Membres  •  Groupes  •  Profil  •  Messages privés  •  Connexion  •  Inscription  •  Liens  •  Contact


 Nike Blazer Mid 77 Negras/Sail/Chutney Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet
Auteur Message
dsmw1vmc
Touriste à Smallville
Touriste à Smallville


Inscrit le : 25 Mai 2021
Messages: 3

Message Posté le : Mar 25 Mai 2021 à 4:34 Répondre en citantRevenir en haut

Image


El bordado rojo cromado que lee el nombre de Nike en la lengüeta de cuero cremoso del talón es neuvoslong.com otro toque retro, y lleva la mirada hacia el Swoosh de tono similar donde notarás un colgante dorado de palomitas de maíz que sale de los ojales. Una vez más, a este detalle premium se unen otros toques de lujo como los cordones color crema que recorren la lengua.


Otro colorway Nike Zapatillas Mujer ha surgido ya que este par adquiere un aspecto limpio que nos tiene listos para la primavera. Echando un vistazo a las imágenes oficiales, este Nike SB Blazer Mid tiene una construcción similar a la gamuza en toda la parte superior en un tono crema con un par de tonos diferentes de blanco colocados en los cordones, la lengüeta, el forro interior y la entresuela de goma. . Un gráfico agrietado en gris se apodera de los Swooshes y la lengüeta del talón, mientras que una suela de goma negra envuelve las cosas en este Nike SB Blazer Mid.


En primer lugar, la combinación de colores Nike Blazer Mid 77 Negras/Sail/Chutney que adorna el cuero de primera calidad e increíblemente mantecoso que se usa en el Blazer es de un tono diferente al tono "Leche de coco" del AF1. Aquí, aparece en un tono azul, pero eso no es una molestia, ya que solo se suma al tema retro que detalla a la pareja y aporta sus toques familiares de "palomitas de maíz".


La Nueva Tendencia base se basa en un tono azul oscuro que se acentúa hacia adelante y hacia atrás con paneles azul marino aún más oscuros. Estos ante robustos añaden el toque '77, recordando el estilo vintage junto con la etiqueta de la lengüeta de estilo retro. En otros lugares, las entresuelas blancas se combinan con Swooshes de cuero blanco, mientras que el fondo se cubre con una serie de estampados posiblemente reflectantes con insinuaciones plateadas. Las franjas estándar se cruzan en todas partes, cruzando caminos con el tipo vertical "Nike Sportswear" y la insignia horizontal "NSW".


https://www.neuvoslong.com/

_________________
Nike Scarpe Rosse
Nike Blazer Mid 77 Patch Dutch Green/Team Orange
dsmw1vmc est hors ligneVoir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privé
Montrer les messages depuis :      
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet


 Aller vers:   



Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sondages de ce forum