Forums Smallville Forums
Inscription Forums Smallville Forums
FAQ  •  Recherche  •  Membres  •  Groupes  •  Profil  •  Messages privés  •  Connexion  •  Inscription  •  Liens  •  Contact


 Nike React Vision Blancas/Team Red Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet
Auteur Message
ymzkhsgy
Touriste à Smallville
Touriste à Smallville


Inscrit le : 19 Juil 2021
Messages: 3

Message Posté le : Lun 19 Juil 2021 à 2:58 Répondre en citantRevenir en haut

Image


Nike Sportswear se está preparando para lanzar sus últimos modelos para la temporada de neuvoslong.com primavera, que incluye esta edición exclusiva para mujeres de React Vision. Vestido con un esquema de color apenas verde, tinte carmesí y marfil. Esta Nike React Vision presenta una parte superior de color verde claro con superposiciones de color crema y rosa en la lengua, el talón y la suela translúcida. Los acentos en contraste de color púrpura sobre una suela White React completan el diseño.


Adoptando paletas de colores similares a las del par caqui / verde pastel que echamos un Nike Zapatillas Rojas la semana pasada es esta versión "Pale Ivory" de Nike React Vision. La versión femenina de Nike React Vision se recubre en varios tonos de blanco en la parte superior que incluyen Pale Ivory, Coconut Milk y Pearl White. La zapatilla adquiere una construcción de malla abierta con superposiciones de cuero y nobuck. Luego se ven varios tonos de naranja en la marca, la lengüeta y el talón, y parte de la entresuela / suela React.


Al igual que varias Nike React Vision Blancas/Team Red opciones vistas anteriormente, el próximo par se entrega a un tono claro a través de su base de malla ultra transpirable. Los contornos de Swoosh brindan un marcado contraste verde semifluorescente, que también aparece en las lengüetas de tiro del zapato y el refuerzo de goma en la amortiguación Nike React. Las estructuras sobresalientes del talón y las herramientas de espuma debajo de los pies completan la estética lista para el resorte en un tono blanquecino que permite que el color verde que lo acompaña se deleite mucho más en el centro de atención.


React Vision forma parte de la línea Regalo Especial que amplía su línea con el nuevo colorway "Siren Red" para mujer. Vestido con una combinación de colores Summit White, Siren Red, Desert Moss y Ironstone. Esta Nike React Vision presenta una parte superior de malla sin costuras combinada con Swooshes delineados, superposiciones de anteojos de gamuza y acentos en contraste en todas partes. La marca D / MS / X en las lengüetas y las plantillas sobre una suela acolchada React completa el diseño.


https://www.neuvoslong.com/

_________________
Nike Schoenen Dames
Nike Blazer Low '77 Wit Multi
ymzkhsgy est hors ligneVoir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privé
Montrer les messages depuis :      
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet


 Aller vers:   



Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sondages de ce forum