Forums Smallville Forums
Inscription Forums Smallville Forums
FAQ  •  Recherche  •  Membres  •  Groupes  •  Profil  •  Messages privés  •  Connexion  •  Inscription  •  Liens  •  Contact


 3M x Air Force 1 React Grises/Naranjas/Negras Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet
Auteur Message
j0fblhvu
Touriste à Smallville
Touriste à Smallville


Inscrit le : 28 Jan 2022
Messages: 3

Message Posté le : Ven 28 Jan 2022 à 4:56 Répondre en citantRevenir en haut

Image


La Fuerza Aérea de Nike 1 reacciona "Hielo blanco" está programado para caer esta semana, ya que es un par Air Force 1 Blanche perfecto para hacer alarde de los meses de verano. Esta iteración de reacción infundida de la Fuerza Aérea Timeless 1 cuenta con una malla blanca prístina y una parte superior de ante con lengüetas y tacones transparentes. Los detalles de acabado incluyen la marca Nike reaccionar en las lenguas y el talón medial, los acentos de coral en las plantillas y una súplica de hielo translúcido.


Caída en "antracita / negro / voltio / habanero rojo", esta fuerza de aire explorefonce está cubierta en detalles de 3M Scotchlite que hacen que el zapato brille cuando esté bajo la iluminación. Los materiales y los colores brillantes se unen por elementos tales como etiquetas de 3M Scotchlite en el lado lateral del zapato derecho, lo que significa que este par realmente no se puede perder.


Mientras que la parte frontal del par es Air Force 1 Zapatillas incasionante: se sirve en negro con la unidad de suela equipada con la amortiguación de reacción blanca, asomando debajo de la sección, la sección de mitad de espalda es un asunto completamente diferente. Comenzando con un Swoosh de gran tamaño, el zapato se mueve hacia el camarero trasero, donde detendrá una colorada de "voltios" y negros que brillen, gracias a las herramientas 3M.


Un patrón de 3M de tipo reptiliano adorna el 3M x Air Force 1 React Grises/Naranjas/Negras componente del talón y contrasta la pestaña Negro y "Habanero rojo". Se pueden ver toques de 3M Scaley 3M en la parte superior de la parte superior del zapato, que se encuentra cerca de la lengua de Ripstop y los cordones "voltios", que se unen para darle a la zapatilla una estética técnica. La marca "Volt" aparece en la lengua, mientras que una unidad de suela de la fuerza aérea de cojín de reaccionar 1 en blanco con un tubo de TPU negro redondea este par.



https://www.explorefonce.com/

_________________
Air Force 1 Black
Air Force 1 Low "Hangeul Day" Black White
j0fblhvu est hors ligneVoir le profil de l'utilisateurEnvoyer un message privé
Montrer les messages depuis :      
Poster un nouveau sujetRépondre au sujet


 Aller vers:   



Voir le sujet suivant
Voir le sujet précédent
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sondages de ce forum